Servicios

ServiceDesk Plus

ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda de TI listo para ITIL para las organizaciones de todos los tamaños. Con una funcionalidad avanzada de ITSM y funciones fáciles de usar, ServiceDesk Plus ayuda al equipo de soporte de TI a prestar un servicio de clase mundial a los usuarios finales con costos y complejidad reducidos.

Más de 100 000 organizaciones en 186 países confían en ServiceDesk Plus para optimizar el desempeño de la mesa de servicio de TI y lograr una alta satisfacción del usuario.

 

AT, como ManageEngine Service Provider puede ofrecer ServiceDesk Plus as a Service. No dude en consultarnos por esta opción de pago por uso.

Versiones

Standard

Software para help desk de IT

El kit inicial perfecto para comenzar a implementar un buen sistema de ticketing.

  • Gestión de incidentes
  • Portal de autoservicios
  • Bases de conocimiento
  • Soporte multisitio
  • Administración de SLAs
  • Informe de help desk

Professional

Help desk + gestión de activos

El paquete justo para una administración integrada de activos de TI.

  • Gestión de Help desk
  • Descubrimiento de activos de TI
  • Administración de activos de software
  • Informes de inventario de activos
  • Gestión de compras y contratos

Enterprise

Help desk + ITIL® + activos + proyectos

La suite completa de ITSM lista para ITIL® con todas las funcionalidades que un service desk de TI necesita.

  • Gestión de incidentes
  • Gestión de problemas
  • Gestión de cambios
  • Gestión de lanzamientos
  • Gestión de proyectos de TI
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de activos
  • CMDB

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